Pero para algunos verdaderos hallazgos de presupuesto, la sección Markdown es donde está.

  • Post author:
  • Post category:Blog

Pero para algunos verdaderos hallazgos de presupuesto, la sección Markdown es donde está.

No solo amamos estos precios, sino que en última instancia amamos que Good American prioriza el tamaño inclusivo y el mezclilla de alta calidad (más todas sus otras indumentarias) en todos los ámbitos.

En este momento, puede obtener un 25 por ciento de todo el sitio. Desde sus jeans principales de mezclilla hasta sus cuerpos de forma y coloridos, hay estilos casi interminables en juego para un gran descuento. De hecho, en muchos casos vimos a buscar menos de $ 100. Por ejemplo, estos jeans de dobladillo de cintura de buena altura súper más vendidos ahora están disponibles por menos de $ 97 al finalizar la compra.

Pero para algunos verdaderos hallazgos económicos, la sección de Markdown es donde está. Allí, también puede obtener un 50 por ciento de descuento adicional además del precio de venta por un tiempo limitado. Esto incluye todas las cosas de mezclilla, ropa de salón y una variedad de lindos tanques y tops. Caso en cuestión: las leggings esenciales ahora solo cuestan $ 30 si necesita un aspecto acogedor para usar los domingos perezosos.

Historias relacionadas Cualquier conversación sobre cristales está tan cargada de palabras como energía y alta vibra que quizás no pienses para alcanzar una cuando necesite relajar o sofocar los sentimientos de ansiedad. Pero en el mundo del misticismo, hay un cristal (o 10) para todo: abundancia inspiradora en tu vida, creando vibraciones amorosas y, sí, autónoma.

De hecho, hay una categoría completa de cristales y piedras dedicados a aliviar el estrés y aliviar la ansiedad. Se les conoce adecuadamente como piedras calmantes. Para ser específicos, estas son piedras que calman el espíritu, según el cofundador de la marca de estilo de vida holístico, Energy Muse, y autora de Crystal Muse, Heather Askinosie. Estas piedras se conectan con nuestro campo de energía de una manera que nos ayuda a limpiar y centrarnos, dice. ciclo de espiral que a menudo se produce. Askinosie dice que sintonizar la energía de un cristal relajante inhibe las espirales de pensamiento antes de que se estrellen. Simplemente tener un objeto físico que cree una sensación de ritual puede ayudar a que su mente se concentre en otra cosa. A continuación, AskInosie explica qué cristales, generalmente, los que son de color azul y conectados al Centro de Energía del Tercer Ojo, hacen piedras calmantes ideales.

Las 7 piedras más calmantes y aliviantes de estrés

Stocksy /Kara Riley

1. Amethyst

Conocido como el ojo intuitivo, la amatista es un cristal morado que puedes encontrar en abundancia. Si parece aparecer en la casa de cualquier otro influencer de Instagram, es probable que sea por su reputación de relajación de energía.

Historias relacionadas Foto: Salt y Serenity

Solo porque es la temporada de botas de nieve no significa que las verduras frescas y de origen local estén fuera de discusión hasta la primavera. A pesar de la nieve y las temperaturas heladas, los mercados de agricultores en todo el país todavía están trayendo muchas opciones de temporada a los habitantes urbanos estadounidenses.

, lo que significa que puede continuar comiendo local; Todo lo que necesitas es una buena receta y una dirección estacionalmente apropiada. Tenemos ambos para ti: desde calabazas de invierno hasta Celeriac, estas siete verduras buenas y buenos para ti están en temporada durante todo el invierno.

Sigue leyendo para preparar formas de preparar cada clima frío Alimbre de los mejores bloggers de comida, y luego saca esas bolsas reutilizables del almacenamiento (y tal vez tus mitones), las necesitarás. —Willa Tellekson-Flash

Foto: Natural Girl Modern World

1. Las remolachas

omiten los arándanos fuera de temporada a favor de las remolachas, que también entregan su dosis diaria de antioxidantes a través de betalains. La raíz densa en nutrientes está repleta de fibra, ácido fólico, potasio y magnesio. Saltee las verduras de hoja verde mientras lo hace, en lugar de verlos como restos, piense en ellas como una deliciosa fuente de vitaminas A y C, calcio y hierro.

Historias relacionadas Con el pozo+buena tienda, nuestros editores pusieron a trabajar sus años de conocimiento para elegir productos (desde el cuidado de la piel hasta el cuidado personal y más allá) están apostando a que te encantará. Si bien nuestros editores seleccionan de forma independiente estos productos, realizar una compra a través de nuestros enlaces puede ganar bien+buena comisión. ¡Feliz compra! Explore la tienda

Si estuvieras entre los millones de estadounidenses que comenzaron a trabajar desde casa en medio de la pandemia, aprendiste que la novedad de aparecer para trabajar en pantalones de sudor nunca desaparece. Si está de vuelta en la oficina o planea un regreso, sepa que no tiene que dejar atrás su acogedora ropa. Lezé La etiqueta creó una marca completa alrededor de cómodo pero elegante y elegante ropa de salón que puedes usar en el sofá, en la oficina y en cualquier lugar en el medio.

Lezé La etiqueta se fundó en 2017 después de que Tanya Lee se inspiró en la capacidad Su amiga y ahora socia comercial Karen Lee tuvo que usar descaradamente pijama de Superman en público. Decidieron hacer una línea que encarnaba esa comodidad de una manera apropiada para la oficina.

Nuestra estrella del norte siempre ha sido crear un ocio laboral que se siente como PJS, dice Karen. Cuando estamos pensando en las siluetas, generalmente son cortes muy atemporales que puedes usar tanto en el trabajo, pero aún así es lo suficientemente cómodo como para que puedas rodar en el piso, y no había nada que obstaculice esta comodidad. Por ejemplo, Tanya odia las cremalleras. Ella tiene una venganza contra las cremalleras, por lo que no hay recintos, así es como diseñamos.

Toda su ropa está hecha de redes de pesca recicladas. Estábamos haciendo una lluvia de ideas sobre cómo reutilizar los desechos a lo largo de este proceso y en realidad probamos muchos tipos diferentes de desechos, desde desechos de café hasta desechos plásticos, dice Tanya. Dentro de la industria de la moda, se enfocó mucho en convertir pajitas de plástico y botellas en ropa. Pero, se dieron cuenta de que las redes de pesca podrían tener un mayor impacto.

historias relacionadas El cierre parcial del gobierno va en su tercera semana. Eso significa que 800,000 empleados federales no están funcionando, y no es probable que reciban su próximo cheque de pago. (Los empleados esenciales, como los guardias de la prisión y los empleados de la TSA en los aeropuertos, todavía están en el reloj, aunque de manera similar). Entre los que se quedan en casa se encuentran aproximadamente el 41 por ciento de los 17,000 empleados de la Administración de Alimentos y Medicamentos.

“Estamos haciendo lo que podemos para mitigar cualquier riesgo a los consumidores a través del cierre”, dijo el comisionado de la FDA Scott Gottlieb al Washington Post, que señala que la agencia ha suspendido las inspecciones de rutina en todo el país.

en A Nutshell, la FDA es responsable de garantizar que todos nuestros alimentos y medicamentos recetados sean seguros para el consumo. A nivel granular, parece un trabajo bastante embriagador, y mucho papeleo. A continuación, las formas más importantes de la FDA juegan un papel directo en nuestras vidas (sin que nosotros nos damos cuenta), incluida la forma en que un cierre del gobierno te afecta a usted y a mí:

1. Crea las pautas que las compañías de alimentos, bebidas y farmacéuticas deben seguir para que sus productos se distribuyan. Parece que todos los días una nueva marca de alimentos o bebidas saludables ingresa al mercado, y aunque eso puede ser cierto, se necesita mucho trabajo para que las empresas lleguen al público a las empresas. La FDA no solo tiene pautas estrictas que cada compañía debe cumplir, sino que también inspecciona las instalaciones de primera mano para asegurarse de que estén a la altura. Si está aprobado por la FDA, tu kombucha favorita no se hace en el sótano de alguien con ocho gatos corriendo. El cierre del gobierno es una mala noticia para cualquier marca que intente ingresar al mercado en este momento: es probable que el papeleo se sienta en la bandeja de entrada de alguien hasta que termine. ¿Y en cuanto a esa inspección? Buena suerte para programar eso en el corto plazo.

Historias relacionadas Creemos que cocinar es una pieza importante del rompecabezas de bienestar y que todos pueden hacer que la magia (o al menos algunas tostadas de Avo) ocurra en la cocina. A veces, solo necesitas a alguien que te muestre dónde empezar. Cook With Us ofrece consejos y trucos de cocina inteligentes de profesionales, recetas fáciles que lo ayudan a aprovechar al máximo los ingredientes simples y el soporte general para su viaje de cocina. Vea todos los

a juzgar por todos los tazones de avena y granos dirigidos por el arte en Instagram, pensaría que estamos en medio de un renacimiento saludable para cocinar en el hogar. Pero los datos cuentan una historia diferente: una llena de tarifas de entrega de Postmates y contenedores de comida para llevar.

Bueno, al menos ese es el caso de los menores de 40 años. USDA) reveló que los millennials consumen comida en un restaurante o bar alrededor del 30 por ciento más a menudo que cualquier otra generación. El set de 23 a 38 años también asigna menos tiempo a la preparación de la comida que sus homólogos más antiguos, sol solo 13 minutos por día, lo que suma casi una hora menos por semana que la Generación X, y cuando se dirigen a En la tienda de comestibles, gastan más en alimentos preparados, pastas y dulces que otros grupos de edad.

Los millennials tampoco son particularmente seguros en sus habilidades de cocina en comparación con otras generaciones, lo que podría estar conduciendo a un dependencia de alimentos preempaquetados o congelados. El porche del sitio de mejoras para el hogar encuestó a 750 personas y descubrió que, si bien el 76 por ciento de los baby boomers y el 72 por ciento de la Generación X se consideran buenos cocineros, solo el 64 por ciento de los millennials dijeron lo mismo. También se descubrió que eran menos capaces de realizar tareas básicas de cocina, como hacer una ensalada o preparar salmón, y menos capaces de identificar herramientas de cocina como un cuchillo de mantequilla o una prensa de ajo. Tal vez esto se debe a que es la generación menos probable que haya crecido con padres que hicieron alimentos caseros, según la encuesta.

Como alguien en el extremo anterior del espectro milenario, conozco la nuestra, sé la nuestra. es una generación con niveles epidémicos de estrés y agotamiento. Entonces, ¿puede culparnos por elegir la comodidad siempre que podamos?

Al mismo tiempo, Estados Unidos está experimentando un auge enorme para llevar, gracias a las aplicaciones de entrega que traen todo tipo de comidas de restaurantes a su puerta en solo unos pocos grifos. En un informe de junio de 2018 titulado Is The Kitchen Dead?, Los analistas de la firma de inversión UBS predijeron que el pedido global de alimentos en línea crecerá en un 20 por ciento por año entre ahora y 2030. El mercado actualmente está valorado en $ 35 mil millones, pero dentro de los próximos 11 años , está listo para alcanzar los $ 365 mil millones, si no más. El informe también prevé un futuro en el que la entrega de drones y los chefs robot reducen los costos de la comida para llevar hasta el punto de que en realidad es más costoso cocinar una comida en casa que ordenar.

Historias relacionadas Identificar positivamente con el equipo introvertido me ha ayudado a hacer las paces con el hecho de que muchos de mis rasgos de personalidad no coinciden con los de los estadounidenses idealizados: extrovertidos, audaces, populares. En otras palabras, me siento mejor comprensivo, no soy tanto un bicho raro antisocial, ya que soy parte de un grupo demográfico significativo de personas que son algo más en la vida moderna. Imagine mi sorpresa, entonces, cuando descubrí que mi signo solar, Aries, es en realidad un signo extrovertido.

Romperamos signos en tres categorías distintas: polaridades, triplicidades y cuadruplicidades. Estos se relacionan con la conciencia y la expresión general de cada signo, dice la astrológica y sanadora intuitiva Rachel Lang. Las triplicidades son fuego, tierra, aire y agua; Las cuadruplicidades son cardinales, fijas y mutables. (Más sobre ese otro momento). Mientras tanto, más simplemente describen dos categorías: positivos y negativos.

Los astrólogos pueden usar diferentes términos, incluidos activos/receptivos, yang/yin, o masculino/femenino, pero pero Esto de ninguna manera implica el género, y muchos se están alejando de eso, ya que nuestras propias construcciones de género se están refirando y a medida que avanzamos hacia la adopción de una comprensión más no binaria del género, dice Lang.

Historias relacionadas Otro día, otro calendario de adviento aquí para prepararte para la temporada de vacaciones. Esta vez, es de uno de los nombres familiares más confiables de Skin Care: Kiehl’s. Las humectantes y las máscaras faciales de alta calidad de la marca han sido una opción para los amantes de la belleza y las celebridades durante años, gracias a sus ingredientes respaldados por la ciencia y sus fórmulas reflexivas. Y si espera probar algunos de sus productos más emblemáticos para su gabinete de belleza, tiene un verdadero placer este año.

valorado en $ 245, el calendario 2021 presenta 24 de algunas de las golosinas más populares del minorista. Desde una solución de corrección oscura hasta un tóner sin alcohol, hay algo para ayudar con cada preocupación de la piel. Y todo por solo $ 99!

El calendario de adviento de edición limitada de Kiehl-$ 99.00

El calendario presenta 24 esenciales de cuidado de la piel para que cuente hasta la Navidad, incluidos los best-sellers como la crema ultra facial de la marca.> Compre ahora

Algunos de nuestros favoritos incluyen: una muestra de la crema y limpiador ultra facial más vendido de la marca, una botella del aceite de concentrado de recuperación de medianoche para suavizar la textura de la piel y un frasco del tratamiento cremoso de los ojos con aguacate para ayudar a nutrir los ojos de aspecto cansado. Además, existe la posibilidad de que pruebe nuevos lanzamientos como el suero de micro dosis diario que renovan la piel del retinol.

Historias relacionadas

Dicen que la hierba siempre es más verde en el otro lado, pero ¿qué pasa en el desierto, donde realmente no hay hierba que valga la pena mencionar? A pesar de la falta de cuchillas verdes entre los dedos de los pies en los lugares del desierto, el hecho de que tantos lugares sean tundras congelados actualmente en forma directa me hace anhelar el calor seco, los cactus, las blusas y la vitamina D.

plus, La creatividad parece prosperar es el desierto de las esculturas de Richard Serra, la residencia de Nuevo México de Georgia O’Keeffe, o casi toda la ciudad de Marfa, Texas. Solo imaginando la abundancia del espacio tranquilo y minimalista está reduciendo mis niveles de estrés.

y resulta que no soy el único que sueña con días calurosos y ¿qué es el biolica y dónde se consigue? noches geniales. Según el pronóstico de tendencias de Pinterest 2018, las personas han ahorrado pasadores de viaje en desierto un 125 por ciento más el año pasado, y ni siquiera necesita viajar por todo el mundo para saciar su nueva obsesión de viajes restauradoras y secas. He seleccionado una selección de opciones de Airbnb de Airbnb altamente reservables y soñadoras en California a continuación.

Ver 7 Airbnbs en California a continuación para alimentar su inspiración del desierto-oasis.

Foto: Airbnb

1 . Joshua Tree, California, $ 250 por noche

Como el lugar perfecto para un viaje relajante y restaurativo, cada parte de este Airbnb fue creado y curado con un ritmo lento en mente.

Foto: AirBnb

2. Yucca Valley, California, $ 325 por noche

El lugar árido, las ventanas de piso a techo y la paleta de colores relajantes son solo la punta del iceberg de relajación en esta propiedad; también hay un agua salada en el lugar Piscina.

Foto: Airbnb

3. Pioneertown, California, $ 380 por noche

Para el viajero ecológico, esta casa está completamente fuera de la red y está alimentada por paneles solares (y eso es además de sus impresionantes vistas).

Foto: Airbnb

4. Joshua Tree, California, $ 90 por noche

Este escondite de blanqueado minimalista es ideal para calentar alrededor de la chimenea interior durante las noches de desierto frío.

Foto: Airbnb

5. Yucca Valley, California, $ 180 por noche

El interior de esta casa es suficiente para escribir a casa, pero afuera hay dos columpios y una bañera de pie de garra (!).

Foto: Airbnb

6. Yucca Valley, California, $ 245 por noche

Esta casa se divide en dos secciones, la segunda es un dormitorio de envío convertido, y está afuera. Además, hay una bañera de hidromasaje, una chimenea al aire libre y una hamaca.

Foto: Airbnb

7. Joshua Tree, California, $ 215 por noche

Las duchas al aire libre son un lujo simplemente poco práctico en la mayoría de los lugares.