Pero esto no sucede en el caso de la leche de cabra.

  • Post author:
  • Post category:Blog

Pero esto no sucede en el caso de la leche de cabra.

Esto se debe a que permite que las enzimas digestivas lo descompongan más rápidamente. También tiene niveles más altos de ácidos grasos cortos y de cadena media. Como resultado, hace un proceso de digestión más rápido y más fácil.

tolerancia a la lactosa

La presencia de azúcar en la leche se llama lactosa. La intolerancia a la lactosa provoca molestias de leve a extrema. La leche de cabra tiene menos lactosa que la leche de vaca, por lo que es una mejor opción para las personas con sensibilidades suaves de lactosa.

alergia

El caseína alfa S-1 comúnmente causa alergia a la leche. Es una reacción física a una o más de las proteínas dentro de la leche. Sin embargo, ha habido casos en los que las personas alérgicas a la leche de vaca han tolerado la leche de cabra cruda como sustituto.

Información nutricional

Las diferencias en la información nutricional de la leche de cabra y la leche de vaca son :

leche de cabra

Una taza de leche de cabra tiene:

  • calorías- 170
  • proteína- 9 gramos
  • gramos de 10 gramos
  • Carbohidratos- 11 gramos
  • azúcares- 11 gramos
  • colesterol- 25 miligramos

10 Beneficios de la leche de cabra

Aquí están los 10 beneficios para la salud de la leche de cabra

1. Bueno para la piel

Según la investigación, la leche es un ingrediente activo para mejorar las condiciones de la piel. Por ejemplo, ayuda a reducir el acné y los puntos negros. Además, ayuda a humectar, suavizar y blanquear su piel.

Los beneficios de la leche de cabra para su piel van más allá de los beneficios generales de la piel de la leche. La leche de cabra y la piel humana tienen el mismo pH de la piel. Significa que cuando usa leche de cabra para limpiar su piel, no altere el microbioma natural o el manto ácido de la piel. Entonces, si tiene problemas sensibles en la piel como la psoriasis o el eccema, la leche de cabra ayudará enormemente.

La leche de cabra tiene ácido láctico y ácidos grasos, que reparan la barrera de la piel. Según la investigación, la concentración baja de ácidos hidroxi alfa (AHA) en la leche de cabra ayuda a hidratar, exfoliar suavemente y tratar la piel dañada por el sol. Además, contribuye a una piel notablemente más suave. También tienen probióticos para alentar el crecimiento de la flora de la piel normal.

2. Promueve un aumento de peso saludable

Un peso saludable reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes y presión arterial alta. Además, también evita la posibilidad de contraer cáncer. En comparación con otros tipos de leche, la leche de cabra tiene más calorías por porción. Sin embargo, tiene un perfil nutricional similar a la leche de vaca. Por lo tanto, las calorías adicionales conducen a un aumento de peso saludable.

Un estudio sugiere que puede usar la leche de cabra como alternativa a la leche de vaca para rehabilitar a los niños desnutridos. Entonces, si tiene bajo peso y tiene como objetivo aumentar de peso de manera saludable, debe consumir leche de cabra.

3. La leche de cabra es más fácil de digerir

Los glóbulos de grasa en la leche de cabra son un 20% más pequeños que la leche de vaca. Por lo tanto, estos son más fáciles de digerir. También es más bajo en lactosa, lo que lo convierte en una excelente alternativa a la leche de vaca para las personas que sufren intolerancia a la lactosa.

Según un estudio, la leche de cabra admite procesos de metabolismo lisos y una fácil digestión. Sin embargo, se requieren más estudios para examinar su impacto en el apetito y el metabolismo de las proteínas.

4. Aumenta el recuento de plaquetas

Las complicaciones significativas de la fiebre del dengue son la deficiencia de selenio y una caída en el recuento de plaquetas de sangre. Sin embargo, la investigación sugiere que la leche de cabra puede ayudar a tratar a los pacientes con dengue aumentando las plaquetas sanguíneas. Esto se debe a que el selenio es su componente principal. Además, también ayuda con la utilización digestiva y metabólica de varios minerales presentes en el cuerpo.

5. La leche de cabra ayuda a prevenir alergias a la leche en niños

La leche de cabra tiene una buena cantidad de caseína A2. Por ejemplo, 100 ml de leche de cabra contiene aproximadamente 3.6 gramos de caseína A2. La caseína A2 tiene altos niveles de proteína, al igual que la leche materna humana. Por lo tanto, previene enfermedades inflamatorias de colitis y síndrome del intestino irritable. Por lo general, los bebés reciben leche de cabra como la primera fuente de proteína después de la lactancia. Eso los hace menos propensos a las alergias a la leche que la leche de vaca.

6. La leche de cabra previene la arteriosclerosis

La arteriosclerosis es una condición en la que las arterias que transportan oxígeno y nutrientes de un lado a otro se vuelven espesos y rígidos. Como resultado, restringe el flujo sanguíneo a sus órganos y tejidos.

Según un estudio, la leche de cabra tiene una cantidad limitada de xantina oxidasa, una enzima requerida para producir ácido úrico. La xantina oxidasa puede causar problemas cardíacos al alcanzar el torrente sanguíneo. Por lo tanto, menos cantidad de esta enzima es esencial para evitar el riesgo de arteriosclerosis.

7. Previene la resistencia a la insulina

Una cantidad adecuada de insulina ayuda a equilibrar sus niveles de glucosa en sangre. También restaura la glucosa sobrante en su hígado cuando su torrente sanguíneo tiene exceso de glucosa. Según la investigación, la leche de cabra previene la resistencia a la insulina. La resistencia a la insulina aumenta los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo. Como resultado, eventualmente puede conducir a diabetes tipo 2. Es más problemático porque generalmente no tiene síntomas.

8. Ayuda a reducir los niveles de colesterol

Según un estudio, la leche de cabra puede causar un aumento en la secreción biliar del colesterol. Además, conduce a una disminución en la concentración de colesterol en plasma. Además, el consumo de leche de cabra disminuye la concentración de triglicéridos en plasma. Como resultado, afecta positivamente el metabolismo de los lípidos, similar al del aceite de oliva (dieta estándar). El metabolismo lipídico sintetiza y degrada los lípidos en las células. También está involucrado en la construcción de membranas celulares.

Las personas con problemas como el colesterol de sangre alta deben tener leche de cabra. Puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en las arterias y la vesícula biliar.

9. Previene la anemia

La leche de cabra es rica en calcio, hierro, magnesio y fósforo. Nuestros cuerpos digeren y absorben fácilmente estos minerales. Como resultado, la leche de cabra ayuda a tratar deficiencias nutricionales como la desmineralización ósea. También fija la deficiencia de hierro y magnesio. Mejora aún más la capacidad del cuerpo para usar hierro. La leche de cabra también aumenta la formación de glóbulos rojos. Por lo tanto, los pacientes que padecen anemia, problemas de malabsorción o osteoporosis deben consumir leche de cabra.

10. Naturalmente homogeneizada

La leche de vaca comienza a separarse si se deja asentarse. Pero esto no sucede en el caso de la leche de cabra. Se debe al proceso de homogeneización. La homogeneización es el proceso de romper glóbulos grasos en la leche por la fuerza. Es para lograr la emulsificación, la combinación de grasa y agua. No es necesario durante el procesamiento de la leche de cabra. Por lo tanto, es la opción más saludable disponible para nosotros.

11. La ayuda en la protección del medio ambiente

Las vacas tienden a sufrir una flatulencia extrema debido a su proceso digestivo. Sale como metano, un gas de efecto invernadero que es altamente corrosivo para la atmósfera y la capa de ozono. Entonces, cuando cría vacas para la leche, indirectamente juegan un papel importante en los procesos de degradación del ozono y el calentamiento global. Por lo tanto, la producción de leche de cabra nos protege de los efectos nocivos causados ​​por el cambio climático. Entonces, ¿no es el momento perfecto para ser ecológico?

Las mejores formas de usar leche de cabra

que se dan a continuación las formas en que puede usar la leche de cabra interesante.

.

  • La leche de cabra es un excelente reemplazo de productos lácteos en cualquier receta.
  • Puede usarlo en batidos y batidos. Además, es el complemento perfecto para cualquier café con leche.
  • Puede agregarlo a avena durante la noche, sopas cremosas y salsas decadentes.
  • Cuando lo usa para hornear, la leche de cabra es un sustituto amigable para la digestiva.
  • Puede usar la mantequilla extraída de la leche de cabra en glaseados y pasteles.
  • Puede crear deliciosos helados con leche de cabra.
  • Ahora veamos algunas de las recetas emocionantes con leche de cabra.

    recetas de leche de cabra

    1. Batido de leche de cabra verde saludable

    Tiempo de hondrostrong precio en farmacias similares precio preparación- 10 minutos

    Servicios- 4

    Ingredientes:

    • ricotta- ¼ taza
    • Leche de cabra- 1 taza
    • miel cruda y sin filtro- 1 cucharada
    • duraznos congelados, nectarinas o mangos- 2 tazas
    • Espinacas- 1 taza
    • Semilla de lino molido- 1 cucharada
    • Mantequilla de almendras- 1 cucharada

    Instrucciones:

      <
        <
                            li> Mezclar todos los ingredientes.
                          1. Tan pronto como se vuelve suave, detenga la mezcla.
                          2. Sirlo bien y disfrutar.

                          2 . Yogur de leche de cabra

                          Tiempo de preparación- 40 minutos

                          Servicios- 8

                          Ingredientes:

                          • Leche de cabra pasteurizada- 2 cuartos
                          • Gelatina en polvo- 2 cucharaditas
                          • Yoghurt simple con culturas en vivo- ½ taza
                          • fabricante de yogut
                          • termómetro de dulces
                          • /ul>

                            Instrucciones:

                            1. Vierta ¼ de taza de leche en un tazón pequeño.
                            2. espolvoree el gelatino de manera uniforme sobre ella.
                            3. set aparte de florecer.
                            4. Vierta la leche restante sobre una olla grande y siga midiendo la temperatura con la ayuda de un termómetro de dulces.
                            5. Calienta sobre una llama media hasta que alcanza 180 grados Fahrenheit.
                            6. Mantenga la temperatura durante 20 minutos con agitación continua.
                            7. Déjelo enfriar hasta que esté 120 grados Fahrenheit.
                            8. Luego agregue la mezcla de gelatina y la mezcla de gelatina Mezclarlos.
                            9. Déjelo enfriarse nuevamente hasta que mida 108 grados Fahrenheit. Luego, colóquelo en un baño de hielo para acelerar el proceso.
                            10. Agregue el yogur simple con culturas vivas según las instrucciones sobre el empaque. Mezclarlo suavemente.
                            11. Transfiéralo a frascos de cuartos y colóquelos en el agua después de cubrirlos con tapas.
                            12. Incubarlo durante aproximadamente 5 a 10 horas.
                            13. > Refrigerlo y esperar un par de días para obtener un mejor sabor.

                            3. Mecha de cereza y cabra mousse de coco

                            Tiempo de preparación- 20 minutos

                            Servicios- 8

                            Ingredientes para cerezas de bourbon:

                            • Cerezas frescas picadas y cortadas a la mitad- 2 tazas
                            • Vanilla- 2 cucharaditas
                            • Bourbon- 1 cucharada (opcional)
                            • azúcar de coco o azúcar granulada- 1 cucharada

                            Ingredientes para cabras mousse de leche:

                            • queso de cabra fría- 4 onzas
                            • leche de cabra ½ taza
                            • Leche de coco con grasa completa: 1 onza puede
                            • haba de vainilla sembrada- 1
                            • mermelada de cereza o fresa- 1-2 cucharadas
                            • jarabe de arce puro para servir- 5 -6 cucharadas
                            • Coconut y chocolate picado para servir: tostado

                            Instrucciones:

                            1. Combine las cerezas, vainilla, bourbon y coco azúcar y tíralos bien.
                            2. Déjelo reposar a temperatura ambiente durante 15 minutos.
                            3. Hasta entonces, agregue el queso de cabra y la leche de cabra a un tazón grande.
                            4. voltea la lata de leche fría de coco boca abajo.
                            5. Abre y escurra el coco Wate r para beber o cualquier otro uso.
                            6. Mezcle la crema de coco y las semillas de vainilla en un tazón.
                            7. Batir durante unos 3-4 minutos.
                            8. Revuelva suavemente la mermelada y cubra el tazón.
                            9. colóquelo en el congelador durante unos 10 minutos.
                            10. Divida la mezcla de bourbon de cereza en 5 o 6 gafas.
                            11. > Extienda uniformemente la mousse y cubra y colóquela en el refrigerador durante aproximadamente 2 horas.
                            12. Use un poco .
                            13. Disfrute de su dulzura ganada con tanto esfuerzo.

                            leche de cabra: precauciones y efectos secundarios

                            Como cualquier elemento básico de la cocina, la leche de cabra también puede causar Algunos efectos secundarios para tu cuerpo. Lo importante que debe recordar es evitar el consumo de leche de cabra cruda. El consumo de leche cruda puede ser la causa de que usted sea hospitalizado. En casos extremos, también puede conducir a la muerte. Por lo tanto, también es esencial verificar la salud del ganado, el estado de la pasteurización de la leche y la higiene de la granja.

                            Algunos de los efectos secundarios comunes del consumo de leche de cabra cruda son los siguientes:

                            • diarrea
                            • náuseas
                            • vómitos
                            • calambres estomacales
                            • disentería
                            • intoxicación alimentaria
                            • Brucelosis
                            • Tuberculosis
                            • sudoración nocturna
                            • Síndrome de Guillain Barre
                            • parálisis
                            • Riñón Falla
                            • accidente cerebrovascular

                            También debe abstenerse de dar leche de cabra a los bebés. Del mismo modo, consulte a su médico antes de consumir leche de cabra si es lactosa intolerante y experimente alergias a la leche.

                            Es rico en grasas y colesterol. Por lo tanto, el consumo excesivo puede aumentar de peso y niveles de colesterol.

                            conclusión

                            La leche de cabra está llena de nutrientes. Incluso tiene un alto nivel nutricional que la leche de vaca. Por lo tanto, también nos ayuda a absorber ciertos nutrientes. Es una opción más nutritiva y natural para proteínas, calcio y grasas. Estas son las razones de su mayor consumo mundial. Al seguir las precauciones y cuidar los posibles efectos secundarios de tener leche de cabra, puede agregarla fácilmente a su dieta diaria. Recuerde, 200 ml o tres porciones de leche de cabra cumple con el requisito de calcio individual. Por lo tanto, experimente los cambios positivos que traerá para usted.

                            Preguntas frecuentes (preguntas frecuentes)

                            q. ¿Cuáles son los beneficios de beber leche de cabra?

                            a. Hay varios beneficios para la salud de beber leche de cabra. Por ejemplo, promueve un peso saludable, es más fácil de digerir y beneficia su piel. Además, aumenta el recuento de plaquetas, previene las alergias a la leche en los niños y reduce el riesgo de arteriosclerosis.

                            q. ¿Podemos beber leche de cabra diariamente?

                            a. Sí, podemos beber 200 ml o tres porciones de leche de cabra diariamente. Desempeña un papel vital en el desarrollo general del cuerpo. Sin embargo, debemos evitar el consumo excesivo porque puede conducir a efectos secundarios.

                            q. ¿La leche de cabra es más pesada que la leche de vaca?

                            a. Sí, la leche de cabra es más gruesa y pesada que la leche de vaca. Como resultado, la leche tiene un sabor y textura diferentes, dependiendo de los procedimientos de ordeño. Sin embargo, contiene un perfil de nutrientes similar al de la leche de vaca.

                            q. ¿Cuáles son los efectos secundarios de la leche de cabra?

                            a. Aunque no hay efectos secundarios significativos de la leche de cabra de buena calidad, la leche de cabra cruda puede provocar diarrea, náuseas y vómitos. Pueden subir a la hospitalización e incluso a la muerte.

                            q. ¿Cuánta leche de cabra debo beber al día?

                            a. Debe beber un máximo de 200 ml o tres porciones de leche de cabra por día. El consumo excesivo de la leche de cabra puede conducir a efectos secundarios como el aumento de peso poco saludable y el aumento de los niveles de colesterol.

                            q. ¿La leche de cabra causa aumento de peso?

                            a. La leche de cabra puede causar aumento de peso porque contiene más calorías que la leche de vaca. Sin embargo, tiene el mismo perfil de nutrientes que la leche de vaca. Por lo tanto, promueve un aumento de peso saludable.

                            q. ¿La leche de cabra es buena para la piel?

                            a. Sí, la leche de cabra es excelente para la piel, ya que repara la barrera de la piel y la hace suave. Además, ayuda a reducir el acné y los puntos negros. También ayuda a humectar e hidratar la piel. Además, fomenta el crecimiento de la piel normal.

                            q. ¿La leche de cabra es rica en plaquetas?

                            a. La leche de cabra es rica en selenio, responsable del aumento de las plaquetas sanguíneas. Como resultado, la leche de cabra puede ayudar a aumentar el recuento de plaquetas, especialmente durante la fiebre del dengue. Pero en casos raros, puede causar infección bacteriana.

                            q. ¿Puede la leche aumentar las plaquetas?

                            a. La leche contiene vitamina K, esencial para la coagulación de sangre adecuada. Además, también es rico en vitamina B12, necesaria para la formación de plaquetas. Como resultado, la leche fresca ayuda a regenerar plaquetas sanguíneas.

                            q. ¿La leche de cabra es buena para un niño?

                            a. La leche de cabra tiene una alta concentración de minerales y proteínas, pero menos ácido fólico que las necesidades nutricionales de un niño. Por lo tanto, la leche de cabra no es segura para los bebés en menos de un año. Sin embargo, las fórmulas de leche de cabra pueden ser saludables para los bebés y los niños pequeños que tienen problemas para tener leche de vaca.

                            q. ¿Puedo darle leche de cabra a mi hijo de 2 años?

                            a. Sí. Puedes darle leche de cabra a tu hijo de 2 años. Es seguro darle leche de cabra a niños por encima de los 18 meses. Debes saber que la leche de cabra no puede ser una alternativa a la lactancia materna.

                            q. ¿A qué edad pueden los bebés tener leche de cabra?

                            a. Es seguro darle leche de cabra a los bebés solo después de 18 meses. Si se administra antes de los 18 meses, los niveles excepcionalmente altos de sodio y potasio en la leche de cabra pueden cargar los riñones de un bebé. Por lo tanto, puede alterar el equilibrio nutricional del niño.

                            q. ¿La leche de cabra aumenta la insulina?

                            a. Sí, la leche de cabra aumenta la insulina hasta cierto punto. Ayuda a prevenir la resistencia a la insulina y, por lo tanto, aumenta la insulina. Además, también disminuye la tolerancia a la glucosa después de seis semanas de tratamiento.